Wellness

No más brazos de ‘gelatina’, mira estos 6 ejercicios para tonificar tus músculos en casa

La alimentación también es muy importante para no acumular grasa en esta zona

Al momento de hacer ejercicio, el punto focal de todas las mujeres siempre suele ser tonificar el abdomen y eliminar los molestos rollitos. Pero otro de los retos es fortalecer los brazos y eliminar la grasa que se acumula en ellos, haciéndolos lucir como gelatina.

Para tonificar los brazos se necesitan ejercicios específicos para esta zona de tu cuerpo y además cuidar tu alimentación, procurando disminuir el consumo de grasas.

Si vas al gimnasio, lo más apropiado es seguir una rutina de entrenamientos con pesas o mancuernas, pero si no tienes tiempo para ir a uno, puedes intentar con una rutina en casa de apenas 30 minutos, empleando una silla como herramienta.

Recomendados

La coach nutricional y fitness Clara Divano, compartió en su cuenta en Instagram una serie de seis ejercicios para trabajar los diferentes grupos musculares presentes en los brazos: todo con la ayuda de una silla, que puede ser la de tu mismo comedor.

Los principiantes pueden hacer dos series de 10 repeticiones e intermedios/avanzados pueden experimentar con tres series.

Otros ejercicios en casa para fortalecer los brazos son los siguientes:

  1. Con la ayuda de una alfombrilla, puedes hacer flexiones de pecho para trabajar el pectoral y los tríceps.
  1. Curl de bíceps: con una botella rellena de tierra, puedes trabajar tus bíceps doblando tus codos mientras acercas tus muñecas a los hombros y luego bajando de espacio.
  1. Elevaciones laterales para los hombros: con las mismas botellas rellenas de arena, toma una con cada mano y eleva tus brazos a la altura de los hombros.
  2. También puedes ayudarte con tiras elásticas para ejercitar los brazos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos