El agua de apio con limón es ideal para adelgazar y mejorar la digestión, te enseñamos su fácil preparación

Es rico en vitaminas B1, B2, B3, B5 y cada 100 gramos aporta un 39% de vitamina K, un 13% de vitamina C, además de calcio, hierro y magnesio

En los caldos y sopas no puede faltar el apio, le da un gusto especial a la preparación y un aroma increíble. Resulta que este vegetal además de nutrirte con las vitaminas y minerales que contiene, es una de las estrellas en la medicina naturista por sus múltiples aplicaciones.

Es rico en vitaminas B1, B2, B3, B5 y cada 100 gramos aporta un 39% de vitamina K, un 13% de vitamina C, además de calcio, hierro y magnesio.

Té de apio, ideal para adelgazar

Al estar compuesto de 95% agua y fibra, el apio te ayudará a sentir una sensación de saciedad que disminuirá tus ansias por comer, por lo que se recomienda tomar una taza de té por las mañanas en ayunas y antes de comer.

 

Así mismo, estudios  de la Universidad Nacional de Singapur, han demostrado la eficacia del apio para reducir los niveles de colesterol en la sangre.

Por si fuera poco, es uno de los vegetales más diuréticos, por lo que contribuirá a eliminar el exceso de líquido en tu cuerpo y la hinchazón.

apio

Cómo preparar el té

Ingredientes

Tres tallos de apio

Un litro de agua

Un limón

Corta los tallos en trozos y agrégalos en un litro de agua. Pon a hervir durante 10 minutos. Luego deja enfriar, agrega el jugo de limón y listo. Puedes beber este té durante 15 días.

Te recomendamos en video: