Prepara el té de perejil con limón para desintoxicar tu cuerpo y quemar grasa

Por cada 100 gramos de perejil, estarás nutriendo tu cuerpo con 133 miligramos de vitamina C.

El perejil aporta mucho sabor a tus preparaciones en la cocina, dejando tus platillos exquisitos. Aunque también tiene múltiples beneficios para tu salud por su gran contenido de vitaminas y minerales.

Por cada 100 gramos de perejil, estarás nutriendo tu cuerpo con 133 miligramos de vitamina C, casi el mismo contenido de vitamina que una naranja. También es rico en vitamina K, primordial para la coagulación y la salud ósea, de acuerdo al portal especializado Ecoosfera.

Así mismo, el perejil es revitalizador para quien lo consume ya que posee una cantidad elevada de potasio, así mismo, aporta la misma cantidad de calcio que un vaso de leche, siendo un vegetal casi milagroso.

perejil

Té de perejil para quemar grasa y desintoxicar el cuerpo

Una taza de té de perejil antes de cada comida te ayudará en la digestión, mejorando las funciones de tu estómago, lo que a la larga te ayudará a quemar grasa ya que tu cuerpo aprovechará mejor los nutrientes de los alimentos y desechará lo que no sirva, reseñó el portal La guía de las vitaminas.

Así mismo tiene efecto diurético, útil para eliminar la retención de líquidos que también te hace lucir hinchada durante  el día. Ayuda a purificar los intestinos y a combatir los gases, también contribuye a limpiar los pulmones por su alto contenido de clorofila.

perejil

Cómo preparar el té de perejil

Ingredientes

250ml de agua

1 rama de perejil picado

Jugo de medio limón

Pon en una olla el agua con el perejil y apaga cuando empiece a hervir. Deja reposar por 10 minutos. Cuela el líquido, agrégale el jugo de limón y está listo para servir. Para endulzar puedes usar una cucharadita de miel.

Te recomendamos en video: