Wellness

4 señales de que vives un matrimonio de mentira

¿Estás en un matrimonio de mentira?

¿Estás en un matrimonio de mentira?
Viven juntos pero no revueltos. Probablemente tuvieron una linda fiesta de boda y una larga lista de invitados, sin contar con una maravillosa sesión fotográfica. Ante los demás pueden verse como la pareja perfecta, pero en realidad apenas y se hablan.
La coach de vida y parejas, Belkis Carrillo, enumera una lista de señales que te ayudarán a detectar si estás en un matrimonio de mentira.
La experta llama matrimonio de mentira a esas relaciones “en los que ambos firmaron un papel, pero no se hablan ni tienen sexo hace siglos”.

  1. Tienen unas fotos bellísimas por toda la casa y viajan juntos en vacaciones.
  2. Cenan en silencio y se distraen el día entero con las cosas «importantes» de los niños.
  3. Van a la misa y a las bodas de los amigos, sin hablarse durante el evento.
  4. Solo tienen temas de conversación domésticos, el presupuesto, los permisos de los hijos, y las reparaciones de la casa.

En fin, son dos desconocidos viviendo en la misma casa, haciéndose la vista gorda, mientras se les pasan los años . ¿Está bien? ¿Está mal? Depende de cuánto te interese tu tiempo, tu felicidad y la salud mental de tus hijos, reflexiona Carrillo.

Comentarios:

  1. Cada quien vive lo que quiere vivir! Son personas que están juntas pero no revueltas y dicen no importar pero tienen los mismos intereses! Una grandísima perdedera de tiempo! Son superficiales pero solo tienen intereses en comunes como dar la constitución de la familia a los hijos llevarlos hacer profesionales y luego terminar solos triste odiando al otro por aceptar esa locura.
  2. Es terrible lo vivo, ya me siento así aburrida sin ganas de nada
  3. La vida de muchas parejas

    Es una gran falsa, solo se vive de apariencias y por dentro llevan una gran Cruz que al final solo termina en odio, se hacen mucho daño solo por aparentan prefieren vivir para los demás que para ser feliz, yo diría que es un peso muy grande del cual solo queda enfermedad en ambos por no tomar decisiones a tiempo

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos