Wellness

Aprende cómo tomar té verde para adelgazar y conoce 5 beneficios más de esta hierba

El té verde es uno de las infusiones milagrosas de origen chino que se ha vuelto muy popular por sus múltiples beneficios sobre la salud.

Ya sea que lo tomes frío, caliente, acompañando algunas comidas o en ayunas, sus componentes y antioxidantes te aseguran bienestar y más salud para tu organismo.

La infusión de té verde logra en tu organismo lo siguiente:

  1. Fortalece tu sistema inmunológico, protegiéndote de enfermedades e
    infecciones y disminuyendo así la incidencia de resfriados y gripes.
  1. Así mismo, se ha comprobado su importante papel en la prevención de
    enfermedades cardiovasculares, reduce el riesgo de cáncer y combate el
    envejecimiento prematuro.
  2. El té es beneficioso para los diabéticos ya que reduce y
    regula los niveles de glucosa en la sangre.
  3. Es rico en vitaminas A, B, B5, D, E, C y H y contiene Selenio, Zinc,
    Manganeso y cafeína.

Para las personas que desean bajar de peso, el té verde también es un elixir natural. Hacer ejercicio acelera tu metabolismo que es lo que te ayuda a quemar grasa pero si tomas té verde 30 minutos antes de entrenar, “puede aumentar la quema de grasa en un 20%”, explican en el
portal Sweetea.

Recomendados

Luego de ejercitarte, puedes tomar también una taza de té verde con alimentos ricos en proteína para ayudar en la recuperación de tus músculos.

¿Por qué el té verde ayuda a adelgazar?

Por la acción de la cafeína presente en el té verde, cuya cantidad oscila entre 30 y 40 gramos por taza, es la principal responsable de quemar grasa mientras te ejercitas.

“El té verde contiene una sustancia llamada EGCG (galato de epigalocatequina) que tiene un efecto en la reducción de grasa corporal”, explicaron en Sweetea, agregando que esta hierba también logra disminuir el apetito.

Para las personas que desean bajar de peso, el té también es un elixir natural. Hacer ejercicio acelera tu metabolismo que es lo que te ayuda a quemar grasa pero si tomas té verde 30 minutos antes de entrenar, “puede aumentar la quema de grasa en un 20%”, explican en el portal Sweetea.

Luego de ejercitarte, puedes tomar también una taza de té con alimentos ricos en proteína para ayudar en la recuperación de tus músculos.

 

 

¿Por qué el té verde ayuda a adelgazar?

Por la acción de la cafeína presente en el té, cuya cantidad oscila entre 30 y 40 gramos por taza, es la principal responsable de quemar grasa mientras te ejercitas.

“El té verde contiene una sustancia llamada EGCG (galato de epigalocatequina) que tiene un efecto en la reducción de grasa corporal”, explicaron en Sweetea, agregando que esta hierba también logra disminuir el apetito.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos