Wellness

Llena de energía tu día con estos dos jugos a base de frutas cítricas

Estos dos jugos son fáciles de preparar y están llenos de vitaminas y antoixidantes.

Los jugos son aliados perfectos para contrarrestar el calor y llenar al organismo de energía y vitaminas. Lo más importante es saber cómo incorporarlos a la dieta diaria sin que falte ni sobre ningún ingrediente para adquirir los beneficios necesarios.

En esta oportunidad el principal ingrediente de estos dos jugos que te presentamos a continuación es la lima, una fruta que contiene hidratos de carbono, es rica en vitamina C, contienen magnesio, potasio, ácido fólico, ácido cítrico, flavoides, aceites esenciales, beta-caroteno, antioxidantes y sustancias de acción astringente perfecta para llenar el organismo de energía y vitaminas.

Una vez conocidas las bondades de la lima, entonces te invitamos a preparar dos jugos que llenarán de energía tu día… y a la par de llenarte de salud.

Recomendados

1 Juego de lima

Ingredientes

6 lima
2 cucharadas de azúcar
½ litro de agua
Hielo

Preparación

Corta las limas en mitades, exprímalas y cuele para evitar que los gajos de la fruta ingresen al jugo. Luego, vierte el agua y el jugo de la lima en un recipiente. Añade el azúcar y remueve. Sirve con hielo al gusto.

2. Jugo de frutas y yogurt

Ingredientes

– Jugo de 1 naranja
– Jugo de 1 mandarina
– Jugo de 1 lima
– ½ melón pequeño en cubos
– 12 uvas
– 1 taza de yogur
– 1 cucharada de jugo de limón
– 1 cucharada de miel

Hojas de menta

Preparación

Exprima en un recipiente todos los cítricos (naranja, mandarina y lima). Licúa las uvas con el melón y la miel. Continúa licuando. Añade el yogur y la menta. Finalmente, agregue la miel y el limón.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos