Jason Momoa y Lisa Bonet nos enseñan el secreto de una relación sólida y duradera

Si bien la pareja tiene una diferencia de edad de 12 años, Jason Momoa reveló recientemente cuál es el secreto para mantener vivo el romance en su feliz convivencia con Lisa

Jason Momoa y Lisa Bonet son la pareja del momento en el mundo de la farándula y en Hollywood. Ya son considerados uno de los matrimonios más sólidos, ¿la razón? La relación tiene una clara particularidad, el actor que le da vida a Aquaman es 12 años menor que su esposa.

A esto se le suma que la pareja tiene una sólida relación de 13 años y se casaron el año pasado. Ambos salen recurrentemente en los medios hablando de su increíble relación y la hermosa familia que han formado junto a sus hijos.

Si bien la pareja tiene una diferencia de edad de 12 años, Jason Momoa reveló recientemente cuál es el secreto para mantener vivo el romance en su feliz convivencia con Lisa, que tiene 51 años: tener un excelente sentido del humor y hacer bromas tontas, aseguró en una entrevista.

Además, el intérprete del súperheroe aseguró que ambos de adaptan muy bien y que su esposa es “muy histérica”, pero “cariñosa y comprensiva, siempre ha estado a mi lado en los momentos más difíciles y en todos mis logros”.

“No mucha gente sabe lo absolutamente histérica que es (…) Ella me hace reír y es realmente peculiar”, señaló Momoa en una entrevista con People.

“Mi mujer es simplemente maravillosa y creo que el hecho de que también sea una madre fabulosa es lo que termina de convertirla en una obra de arte. Y he decir que no todo el mundo conoce su lado más excéntrico. Me hace reír muchísimo con sus ocurrencias y la verdad es que en ese sentido congeniamos a la perfección”, añadió.

Lisa Bonet, por su parte, también dio detalles de cuál es secreto para mantenerse felices. “He aprendido a respetar su espacio, saber escuchar, hacerlo reír cuando lo necesita. Él es muy atento conmigo, es muy comprensivo. Siempre aprovechamos el tiempo que estamos juntos para salir, así sea a dar un paseo cerca de nuestra casa”.

Sin duda que Jason y Lisa ha dejado su huella porque viven una de las historias de amor más idílicas y entrañables de la crónica social, una circunstancia en la que juegan un papel fundamental y ejemplo a seguir para muchas estrellas.

Te recomendamos en video: