Wellness

Los cinco consejos de Chris Pratt que debe seguir tu novio para bajar de peso y lograr su cuerpazo

Para lograr interpretar papeles como el héroe de ‘Jurassic World’ y ‘Guardians of the Galaxy’ tuvo que deshacerse de más de 130 kilos y dejar su pasado como ‘gordito’

Chris Pratt no siempre tuvo el cuerpazo con el que hoy enamora a todas sus fanáticas y seguramente a su prometida Katherine Schwarzenegger.

PUBLICIDAD

Para lograr interpretar papeles como el héroe de Jurassic World y Guardians of the Galaxy tuvo que deshacerse de más de 130 kilos y dejar su pasado como gordito.

 

“Durante muchos años estuve en buena forma física, como lo estoy ahora (…) Pero aumenté de peso porque me enamoré de una mujer que amaba alimentar a su hombre”, expresó el actor de 39 años a la revista Men’s Health.

Eso le permitió hacer el papel de Andy Dwyer en Parks and Recreation, en el que llegó a pesar 136 kilos. Allí fue cuando decidió cambiar su estilo de vida.

 

Tu novio puede seguir estos 5 consejos para bajar de peso y lograr el cuerpazo de Chris Pratt

1.-  Identificar los malos hábitos y qué daño hacen

Al comenzar a entrenar, no puede mantener los hábitos que le hacen daño a su cuerpo. Si se levanta a las 6:00 de la mañana para hacer cardio, no puede merendar frituras. O cenar una hamburguesa. Al mantener esas costumbres, no habrá progresos durante su entrenamiento, reseñó Men’s Health, pero el primer paso para cambiarlos es identificarlos.

 

2.- Ocuparse de la salud con acciones tangibles y motivarse

Tu novio no solo debe pensar que necesita ir al gimnasio, ¡que lo haga de una vez! Y una forma de motivarse es registrando el progreso de su cuerpo en redes sociales, de esta manera también motiva a otros a arrancar con el cuidado de su salud y de su cuerpo.

 

3.- La actitud es la clave

Es difícil mantener una rutina de ejercicios diaria y ser constante, pero no que no se moleste cada vez que pise el gimnasio, al contrario. A pesar de todo, debe tratar de mantener una actitud positiva al inicio del entrenamiento, dale ánimos y dile lo guapo que se ve en el gimnasio. Cuando comience a ver los cambios en su cuerpo, que sus pantalones le quedan mejor y su abdomen esté definido, su actitud cambiará por completo y lo hará obtener mejores resultados.

 

4.- Pequeños sacrificios para grandes resultados

Comer entre comidas puede ser muy peligroso porque pueden destruir todo el esfuerzo hecho en el gimnasio. Evitaa picar golosinas, frituras y postres, altamente calóricos y apégate estrictamente a tu régimen alimenticio.

5.- Recorta todo lo que te hace daño y aumenta lo que beneficia

“Probablemente perdí alrededor de 35 libras en seis semanas. Corrí cinco o seis millas por día. Comí ensaladas verdes y batidos de proteínas. Corté todo el alcohol. Recortar recortar recortar”, expresó al respecto Chris Pratt.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último