¿Has soñado que eres infiel? Te contamos qué significa

Expertos oníricos desvelan el mensaje detrás de los engaños durante el descanso profundo.

Ser infiel en uno de tus sueños es un despertar abrumador. Además, termina en interrogantes que, dependiendo de la confianza, la pareja desea descubrir. Es normal pensar que esto no debe ocurrir si tu relación va viento en popa, sin embargo… pasa.

Los especialistas oníricos explican que si eres infiel en tu descanso profundo podrían estar atravesando un mal momento en tu real situación pareja. Básicamente puede ser un reflejo de lo que sucede en tu vínculo afectivo y es una advertencia de que hay problemas dentro de la relación.

Según los expertos "no quiere decir que son tus deseos inconscientes de sostener una aventura". Pero sí podría interpretar el descontento con tu "ser amado", alguna inseguridad no aclarada o bien un trato desagradable. También depende de tu manera de ver los sueños… si eres infiel en un sueño, podrías interpretar que solo son imágenes del subsconsciente o un mensaje que necesitabas.

Incluso, el ser infiel durante un descanso profundo, algunos lo relacionan con problemas sexuales. Una pobre conexión íntima con tu pareja puede ser la clave del inquietante sueño. Pero todo tiene su punto positivo…

El engaño a esa persona especial desde el subconsciente y es darte cuenta sobre la necesidad de un cambio. "Estos asustan, pero son para mejor", afirma uno de los especialistas oníricos. Es mejor tomarse el sueño como un llamado de atención para revisión y avance. Lo más importante dentro de una relación es unión, confianza y comunicación.

Te recomendamos en video