Wellness

La técnica de Feng shui, el secreto chino para mantener la armonía en tu hogar

La técnica del Feng Shui consiste en convertir el lugar que se habita en un recinto armonioso para vivir en paz

El feng shui estudia la energía y su flujo para convertir los espacios que se habitan en lugares armoniosos donde se pueda vivir de manera plena y feliz.

PUBLICIDAD

Para esto se toma en cuenta las energías opuestas del Yin y el Yang. De acuerdo con esta filosofía, una casa tiene áreas de Yin (descanso) y de Yang (actividad), a través de la práctica del feng shui se llega a un equilibrio entre ambos y colocan los elementos dependiendo de qué es lo que se quiere atraer al hogar, algunas recomendaciones de esta herramienta son:

La técnica del Feng shui

Orden y limpieza

Cada objeto debe tener un lugar y el hogar debe lucir lo más despejado y limpio que se pueda, esto permitirá que la energía fluya y que no se estanque dentro de la casa para evitar tensiones.

  1. 5 tips de Marie Kondo que te ayudarán a organizar mejor tu vida

Colores

Para mantener la armonía del espacio, usa colores claros que permitan el paso de la luz, procura usar luz natural y mantener el aroma suave del ambiente.

En los espacios de relajación, se recomienda no saturar el entorno con varias combinaciones de colores y estilos, en lugar se debe mantenerlos sencillos con colores claros y espejos amplios, también se recomienda tener una fuente de agua para atraer la paz.

Feng shui

 

Atraer el amor y la felicidad

El feng shui indica que la energía que emana el hogar influye directamente en nuestras vidas aun cuando estamos fuera, así que si quieres atraer el amor debes preparar la energía del cuarto para recibir a otra persona haciendo espacio en el closet, teniendo dos mesas de noche, como si ya estuvieras con alguien, por otro lado las plantas y las ventanas amplias atraen a la felicidad pues permiten que la energía se renueve constantemente.

Feng shui

Agradecer a tu hogar y lo que está dentro de él

El hogar no solo es un lugar que nos protege de la intemperie, es donde desarrollamos nuestra vida y cada rincón y objeto dentro de él deben hacerte sentir feliz y debes brindarle la importancia que se merece cuidándolo. Es por eso que el feng shui recomienda no comprar excesivamente, pues cada cosa debe tener un significado para ti dentro de tu hogar.

Feng shui

Te recomendamos en video.

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último