Wellness

Prueba la dieta de la sandía para depurar tu cuerpo y lograr un abdomen plano

Es rica en nutrientes como la vitamina C, vitamina A, calcio y fósforo.

La sandía es una de las frutas más saludables que puede existir. Apenas llega a 30 calorías por 100 gramos de fruta, no contiene colesterol y apenas un 0.02 gramos de grasa, una fruta perfecta para
acompañar todo régimen de alimentación balanceado.

PUBLICIDAD

En contraste, es rica en nutrientes como la vitamina C, vitamina A, calcio y fósforo y minerales como el potasio y magnesio, que revitalizan completamente el organismo.

La composición de la sandía es mayormente agua, por lo que resulta una fruta muy diurética, sirviendo para depurar tu organismo y eliminar los líquidos que te hacen lucir hinchada. Muchas veces piensas que subiste de peso al ver tu abdomen inflado, pero ten en cuenta que puede ser solo líquido retenido que necesitas eliminar.

sandía

Con la dieta de la sandía podrás adquirir numerosos nutrientes para fortalecer tu organismo  y sistema inmunológico pero, además, te ayudará a eliminar todo el líquido retenido en tu cuerpo, logrando una silueta más definida y delgada, justo lo que necesitas antes de una fiesta o evento importante para lucir radiante.

Qué comer durante la dieta de la sandía

Puedes realizar esta dieta máximo por 5 días ya que es estricta y solo tiene como propósito eliminar la retención de líquidos y las toxinas de tu cuerpo, recomienda el portal de salud AXA Health Keeper. Está contraindicada para diabéticos y pacientes con problemas renales o hepáticos.

En el desayuno, puedes variar entre café o té con leche descremada y galletas integrales, tostadas de pan de cereales o pan integral con pavo cocido. Y el acompañante en todos los casos debe ser una rodaja de sandía.

sandía

Para merendar, puedes comer dos rodajas de sandía o un vaso con jugo.

A la hora del almuerzo, puedes probar con estas tres opciones: pescado al horno, guarnición de setas y rodajas de sandía; ensalada de tomate y zanahoria, pechuga de pollo a la plancha y rodajas de sandía; brócoli al vapor, pavo al horno y yogurt natural.

sandía

En la cena, puedes comer una ensalada verde con pechuga a la plancha y rodajas de la fruta; merluza a la plancha con verduras y rodajas de sandía o un puré de verduras, tortilla de espárragos y rodajas de sandía.

Recuerda beber mucha agua y también puedes alternar con infusiones para acelerar la depuración del organismo y comenzar el nuevo año saludable.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último