Top 7 de las profesiones más infieles

Prepárate a conocer las profesiones más infieles.

Prepárate a conocer las profesiones más infieles, así que si sales con algunos de ellos solo debes estar atenta como los detectives a cada movimiento

Si llevas rato ya saliendo, de noviazgo o en matrimonio con algún profesor, médico, periodista, actor o abogado disponte entonces para saber que ellos están en el top de las profesiones más infieles del mundo.

De acuerdo con un estudio realizado por Ashley Madison, sitio dedicado a conectar citas extra maritales, estas son las siete profesiones más infieles:

Profesiones más infieles

Médicos, especialistas y enfermeras

El primer lugar lo ocupan estos profesionales de la salud, y son las jornadas maratónicas que llevan estas personas las principales causas de una cana al aire, pues pasan más tiempo en un hospital que en su propia casa.

Profesores universitarios

El segundo lugar lo obtienen los profesores universitarios y es que la diferencia de edad es lo que más atrae a las personas que viven el denominado romance escolar.

Pilotos

Los guapos pilotos ocupan el tercer lugar de la lista de profesiones más infieles, la razón es los constantes viajes hacen, lo que convierte la infidelidad en una completa actividad extrema.

Psicólogos y psiquiatras

La razón es que muchas veces los pacientes llegan a confundir el apoyo emocional con afecto o amor a la par a los psicólogos y psiquiatras también les pasa lo mismo, por eso ocupan el cuarto lugar.

Abogados

Según el estudio la falta de un horario fijo, las largas jornadas laborales y el estrés son tres características que provocan una infidelidad entre los abogados y se ubican en el quinto lugar.

Periodistas

Los horarios poco compatibles con el resto de las personas y los constantes viajes o coberturas de eventos son las principales causas de su infidelidad, motivos que los posicionan en el sexto puesto de las profesiones más infieles.

Asistentes y secretarias

La relación tan cercana con los jefes suele ser la principal causa, la soledad de una oficina y la constante convivencia es el gran motivo que les ubica en el séptimo peldaño de profesiones más infieles.

La infidelidad es una de las principales causas de ruptura en una relación y aunque esta no se condiciona por el trabajo de una persona, el exceso de actividades y el tiempo que pasa en la oficina pudieran indicar que algo… está pasando, tal como lo reseña el portal “Aweitalarepublica”.

Te recomendamos en video