¿Sueñas que te asfixia? Puede revelar algo positivo en tu vida

Este tipo de sueño puede también revelarnos que vamos a “tener una ganancia inesperada”.

Soñar que nos asfixiamos puede ser uno de los sueños más angustiantes que existen. Este sueño nos anuncia tiene varias interpretaciones siendo la más común “que saldremos con éxito de una situación complicada y con una solución poco clara”.

“Si en el sueño aparece una persona asfixiada indica una situación problemática o la enfermedad de una persona cercana. También puede revelarnos que vamos a tener una ganancia inesperada”, aseguró el portal Tarot al Día.

Similar interpretación ofreció la experta Alicia Galván al señalar que soñar con la asfixia nos asegura que “triunfaremos en una situación delicada. Pero, soñar con un asfixiado anuncia leves problemas con un ser querido y con el que debemos compartir más tiempo”.

Otros también interpretan que ver a algún familiar cercano asfixiarse en un sueño “es una buena señal pese a ser un sueño bastante desagradable y angustioso. Se interpreta como el anuncio de una herencia o la obtención de un buen cargo”.

Si de lo contrario quien se asfixia es tu pareja significa que “es una situación en el que estás pasando por momentos de excesivo agobio o preocupación. Tómalo como un aviso y relájate, mereces un descanso”, apuntó Tarot al Día.

Te recomendamos en video: