Wellness

El llamado Síndrome del Noveno día puede ser una alerta de infidelidad

Si tuviste una pelea con tu esposo y se ha alejado no dejes que los afecte el Síndrome del Noveno Día.

Las mujeres, sobre todo las casadas, deben estar informadas y permanecer atentas al llamado “Síndrome del Noveno Día” si quieren preservar a sus maridos, así lo advirtió el sexólogo Alexánder Poleev.

El estudio liderado por este catedrático de la Universidad de la Sorbona, indica que son los adultos varones casados el grupo poblacional más propenso al adulterio, y no importa si disfrutan de una vida feliz o están enamorados de su esposa.

Infidelidad a la vuelta de la esquina

Se evidenció que la investigación psicosocial, como promedio, el voto matrimonial de la fidelidad es violado por hasta por el 74% de los hombres. Y los datos apuntan a que los sujetos que cometen adulterio suelen ser más creativos, ingeniosos y arriesgados que las demás personas.

Recomendados

Poleev advierte sobre la existencia del Síndrome del Noveno Día, y precisa no es recomendable que las mujeres dejen a sus parejas o maridos solos más de ocho días, dijo.

Precisa que cuando no existe contacto físico durante mucho tiempo, los hombres, por lo general, se desesperan y necesitan comprobar con alguna mujer que su cuerpo funciona de manera correcta, según indica Poleev, citado por Russia Today.

Para resolver esa situación normalmente el hombre se pone en contacto con una pareja íntima con la que ya había salido anteriormente, explica el sexólogo europeo.

Uno o más mujeres

Estadísticas demuestran que con el fin de mantener su reputación, un hombre con tendencia adúltera necesita una o dos parejas sexuales nuevas al año, afirma el profesor de la universidad francesa.

Una indagación paralela sobre el mismo tema, auspiciada por la Universidad de Michigan State, Estados Unidos, arrojó que los hombres adúlteros a menudo son también pensadores creativos, pero potencialmente poco éticos y que inventan justificaciones ingeniosas para comportamientos deshonestos en sus puestos laborales, tal como lo reseña el portal “Juventudrebelde”.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos