Wellness

Aunque no seas vegetariana te presentamos 5 leches veganas que te pueden gustar

Conoce la leche de origen vegetal que puede ser parte de tu dieta.

Si te encanta la leche pero tienes ganas de cambiar ciertos hábitos diarios para cuidar tu cuerpo te contamos que la leche no proviene solo del animal como la vaca o la cabra pues la naturaleza es tan considerada con el hombre que proporciona leche de otros tipos como la de origen vegetal.

Y es que con la era vegana bien por salud como los intolerantes a la lactosa o las personas que eligieron comer de otra forma han encontrado en la leche de origen vegetal un gran aliado.

Te presentamos 5 tipos de leche vegana que son mucho más sanas y aportan beneficios al igual que las de origen animal y puedes considerar para incluir en tu dieta.

Recomendados

Leche de almendras

Esta una de las más populares y fácil de encontrar. Es una gran fuente de fibra, vitamina E y calcio. Los especialistas recomiendan consumir este tipo de leche a las personas que no consumen alimentos de origen animal por su alto grado en proteínas.

Leche de soya

Es ideal para personas intolerantes a la lactosa y cuenta con un gran número de marcas en el mercado. La leche de soya tiene muy pocas calorías y muchas proteínas, casi la misma cantidad que la leche de vaca. Contiene el doble del de hierro que el de la leche animal. Es ideal para personas con problemas en el corazón ya que es rica en lecitina.

Leche de coco

Es dulce ya que es rica en azúcares y lactosa. Las personas que tienen el colesterol alto o quieren bajar de peso, deben evitar el consumo de esta leche porque contiene grasas saturadas. Es recomendada por los nutricionistas para combatir anemias porque es rica en hierro y potasio. También tiene alto contenido en calcio, fósforo, magnesio y vitamina E.

Leche de arroz

Tiene bajos niveles de grasas saturadas y es una excelente forma de obtener calcio, vitamina B12 y vitamina D2. Según los expertos es ideal para ayudar a estimular el sistema inmune.

Leche de avena

esta leche vegetal es perfecta para las personas que se ejercitan, pues contiene propiedades tonificantes y regenerativas. Es rica en minerales, vitaminas, proteínas, hidratos de carbono y nutrientes.

Leche de maní

Tiene un poder antioxidante y ayuda a controlar el colesterol. Contiene muchas vitaminas del grupo B y ayuda a controlar el colesterol.

Recuerden que debes tener un plan de alimentación, sino de nada te servirá consumirlas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos