Wellness

¿Has soñado que estás embarazada? Conoce lo que significa

Los mensajes de tu subconsciente se activan a través de este poderoso sueño.

Un sueño muy común y lleno de resultados interesantes. Dependiendo de tu creencia en las imágenes que refleja el subconsciente, podrás entender los mensajes reveladores que ofrece el soñar que estás embarazada.

Básicamente, soñar con un embarazo propio indica una nueva situación o etapa. También puede significar un nuevo trabajo o deseo. Quizás una percepción acerca de tu crecimiento o desarrollo personal. Recordemos que el periodo de gestación es el proceso para una nueva vida.

Si sueñas que estás embarazada, y de hecho lo estás, esto puede traducirse en los sentimientos que tienes acerca de tu gestación o maternidad. Incluso podría tratarse de la satisfacción que sientes por convertirte en madre próximamente. Pero atención, esto también puede indicar cierta preocupación por la salud del bebé.

Recomendados

Si tu descanso profundo se activa con imágenes de un embarazo ajeno, las interpretaciones pueden ser negativas. Este toque de tu subconsciente puede hacerte un llamado de atención sobre lo que piensas de las cosas buenas que suceden a otras personas. En otras palabras, cuando la envidia se apodera de ti.

Soñar con un embarazo no propio también denota debilidad en cuanto a sus sentimientos. Estas imágenes te instan a centrarte más en tus propios asuntos de vida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos