Wellness

Prepárate para conocer los países más infieles del mundo

La traición es considerada como el peor hecho entre los miembros de la pareja y ante esto un estudio reveló el día y los países más infieles del mundo

Según una encuesta de la web The Richest, hay más infidelidades de las que muchos individuos se imaginan y con esto reveló además los países más infieles del mundo a través de una encuesta en la que participó una marca de preservativos.

1. Tailandia

El 56% de sus ciudadanos afirma haber sido infiel. Además de por sus playas, su comida y sus fiestas, Tailandia también es famosa por su prostitución y la Kamagra.

2. Dinamarca

Un país escandinavo que entra en este top es Dinamarca, pues los datos muestran que 46% de los ciudadanos de Copenhague le han puesto los cuernos a sus parejas.

Recomendados

3. Italia

La cultura italiana ha situado a este país en el tercer lugar de la lista con un 45% dado a que los bellísimos italianos tienen fama de mujeriegos.

4. Alemania

Podría parecer extraño que los alemanes sean más infieles que los franceses, pero parece ser que a los teutones les ganan aunque por un escaso margen. La inclusión de los centroeuropeos en el top 4 con 45% puede sorprender si se toma en cuenta el estereotipo de que los alemanes son personas estrictas y muy racionales.

5. Francia

Los ciudadanos de la República Francesa son famosos por tener una mentalidad abierta en cuanto a los romances. A pesar de que París es la ciudad del amor, no parece que la infidelidad este mal vista con un 43%, ya que sólo un 28 % de sus ciudadanos se arrepienten de haber cometido una infidelidad.

6. Noruega

Según la página de encuentros extramatrimoniales Victoria Milan, los ciudadanos de este país escandinavo suelen hacer menos uso su web en los meses de invierno. En cambio, cuando llega la primavera y la temperatura aumenta, también lo hace la promiscuidad de los noruegos que los ubica en el puesto 6 con un 41%.

7. Bélgica

De acuerdo con la revista New Europe, la página belga Gleeden, de encuentros extracoyugales, ya cuenta con 1.1 millones de inscritos que representa un 40%. Por lo que ser infiel ya no es tabú en este país.

8. España

Este país mediterráneo se asocia a los romances apasionados, por lo que es extraño que España no esté más arriba en la lista. Pero es posible que la mentalidad tradicional sea la causa de que en el país de las tapas y el flamenco todavía la infidelidad sea un tema tabú. La encuesta reveló que un 39% de su población masculina es infiel.

9. Reino Unido

Los británicos no son tradicionalmente conocidos como personas infieles. Pero eso puede haber cambiado. De hecho, la página web Ashley Madison, que ayuda a los infieles a encontrar a sus amigos o amigas extramatrimoniales, al menos el 36% de los británicos están interesados en ponerle los cuernos a sus parejas.

10. Finlandia

En el puesto número 10 se encuentra Finlandia. En este país las infidelidades no son tan mal vistas y se consideran relaciones paralelas. Una encuesta de la página Match.com encontró que con un 36% uno de cada cinco hombres había tenido relaciones con al menos 10 mujeres, siete veces más que las féminas.

El sitio preferido para cometer una infidelidad

En cuanto al sitio preferido para cometer la infidelidad el 68% de las infidelidades se llevan a cabo en el lugar de trabajo además que los miércoles por la tarde es el momento de la semana en que se producen más aventuras sexuales con amantes.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos