Wellness

Esto es lo que significa que aparezcas en los sueños de otra persona

La interpretación de los sueños es fantástica

La interpretación de los sueños ha fascinado a los seres humanos por mucho tiempo, como una forma de darle sentido al entorno o al subconsciente. Hay interpretaciones para todo tipo de sueños, desde aquellos que tratan sobre animales, hasta aquellos que tienen que ver con algo que pasó en el día pero ¿cuándo alguien dice que soñó con nosotros?

Muchos dicen que cuando sueñas con una persona en concreto es porque esa persona está pensando en ti o porque son almas gemelas. Según los expertos, tampoco significa necesariamente que te estén aplastando o algo por el estilo,  se trata de lo que tú representas para ellos de manera más abstracta.

Lo importante a recordar, sobre todos los sueños, pero especialmente cuando involucran a personas reales que aparecen en ellos, es que el contexto importa. Los sueños son simbólicos, no son reales y las personas reales que aparecen en ellos pueden ser representativas de una emoción, pensamiento o sentimiento que está vinculado a esa persona.

Recomendados

Más allá de revelar algo sobre la persona que aparece en sueños, es más bien sobre una parte inexplorada de uno mismo o una emoción que están experimentando actualmente. Así que si para esa persona representas «un lugar seguro» o «un sentimiento de ser amado», no poder encontrar a esa persona en un sueño podría indicar un «temor interno» de perderte . 

A veces, sin embargo, los sueños sobre las personas no son tan claros como eso. A veces todo es cuestión de azar, después de todo, nuestro cerebro tiene demasiada información almacenada de nuestra vida.

Por lo tanto: si alguien ha soñado contigo, es importante no profundizar demasiado o enloquecerás. Si bien puede ser indicativo de que la persona que soñó contigo te asoció con ciertas emociones, o bien, puede ser que hayan visto algo durante el transcurso de su día y que su inconsciente recordó el momento de forma aleatoria.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos