Wellness

5 secretos infalibles para que logres llenarte de energía todos los días

Compartimos contigo algunos tips para que la energía siempre esté a tope en tu cuerpo y logres estar alerta durante todo el día

Las actividades que llevamos a cabo día con día en conjunto, naturalmente disminuyen nuestro nivel de energía, que se ve afectado desde que recordamos todas las cosas que tenemos que hacer durante nuestra jornada, lo que podría hacerte sentir cansada desde antes de comenzar.

Pero no te preocupes, esto es totalmente normal y cien por ciento corregible, a continuación te compartimos 4 tips para que logres mejorar fácilmente tus niveles de energía durante el día.

¡Prepárate para tener toda la energía!

El descanso es clave. Puede parecer muy obvio, pero ¿duermes 8 horas al día? Si no es así, todo el día tendrás sueño. Este hábito es importante, pues de él depende tu energía al otro día, así que trata de dormir por lo menos a las 10 de la noche, para que despiertes fresca como una lechuga.

Recomendados

Revisa tu alimentación. Eres o que comes y los alimentos son el combustible para estar alerta, así que no te compliques la vida con dietas extremas, recuerda balancear tus 5 comidas diarias (incluyendo los snaks saludables entre comidas). Esto ayudará a que estés más despierta.

Ejercítate. Para llenarte de energía durante tu jornada laboral, puedes salir a caminar un rato, despejarte, subir y bajar escaleras, etc; después de comer. Lo importante es que te mantengas activa aunque no vayas al gimnasio, así mantendrás tu mente bien alerta todo el día.

El frío también ayuda. Aunque no lo creas, mientras más comoda te sientes con la temperatutra ambiente, más cansancio vas a percibir. No es necesario que enciendas la calefacción y convertir la oficina en una heladera, sino de abrir las ventanas o tener un pequeño ventilador de escritorio que te ayude en esos ratos en los que sientes que ya nada viene a la mente.


Ventilador de escritorio
Color Rosa
$150.00

Hidratación. Es super importante que te mantengas hidratada, ya sabes, con los dos litros de agua reglamentarios al día. Si no te gusta mucho hacerlo, puedes optar por infusiones con ginseng, una planta que ayuda a mejorar las funciones cognitivas, la memoria y los niveles de energía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos