Wellness

Prepara este té de canela y laurel para reducir la grasa de la cintura en 7 días

La bebida es ideal para comenzar la mañana con mucha energía

Cuando nos despertamos, el cuerpo necesita hidratarse de manera inmediata para que el organismo se reactive apropiadamente. Lo más recomendable es tomar un vaso de agua y luego de esto solemos beber una taza de café o té. Te recomendamos un té de canela y laurel que te hará perder varios centímetros de cintura en solo 7 días.

PUBLICIDAD

Este té es idear para perder grasa y muy fácil de preparar: solo debes hervir un litro de agua, una cucharada de canela en polvo y seis hojas de laurel, dejarlo enfriar a temperatura ambiente y agregarle una cucharada de miel para endulzarlo.

Esta deliciosa infusión facilitará la quema de grasa en tu cuerpo ya que la canela tiene un efecto diurético y lipolítico, esto significa que elimina el exceso de agua en el cuerpo, mejora el proceso de digestión y evita los gases intestinales.

La National Library of Medicine señala que la canela tiene propiedades antioxidantes, al igual que la miel y por eso ayudan a prevenir el daño que causan los radicales libres en las células, esto te ayuda a tener una piel más sana y a lucir unos años más joven.

Debes estar atenta a que todos los ingredientes estén en excelente estado antes de realizar el té. Las hojas de laurel deben tener un olor fresco y no lucir opacas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último