¿Qué son las relaciones karmáticas?

Mira cómo superar los karmas en las relaciones de pareja.

Es posible que en alguna oportunidad escucharas la palabra karma, pero quizá no sabes bien qué quiere decir, pues bien esto tiene que ver con las relaciones kármicas que surgen entre personas que se han podido conocer en vidas anteriores y que sintieron emociones inexplicables al estar juntos. Ahora bien, el Karma creado entre ellos puede estar relacionado con las experiencias, aquellas que deseábamos hacer y que sentimos que debemos volver para completar algo que ha quedado inacabado.

También el karma puede suceder cuando han quedado lecciones importantes pendientes de entendimiento y que continúa siendo común entre los miembros de la pareja. Suelen expresarse como conflictos no resueltos, que el alma necesita poder resolver.
Alicia Galván explica cómo influye el karma en la pareja y cómo superarlo.

¿Cómo influye el Karma en la pareja?

Considerando que el Karma en las relaciones de pareja trata de dos personas que se atraen irremediablemente para así equilibrarse karmicamente el uno a otro. Entonces cuando se tiene una pareja kármica se debe entender que esta persona llegó a la vida para resolver asuntos pendientes en los que te involucraste con ella en otra vida.

La relación karmática

Las personas que tienen una relación kármica, cuando se ven por primera vez sienten que están hechos el uno para el otro, sienten algo tan potente que aunque pase tiempo de haberse visto siguen pensando en ese momento.

Cuando conversan es cómo si se conocieran de todo la vida, esto es debido a que en otras vidas ya han sido pareja o incluso familiares, pero saben en el fondo que ésta relación tiene un propósito con el fin de que ambas partes alejen su negatividad y puedan complementarse hasta tal punto que dejen atrás las fallas de las vidas anteriores.

Te recomendamos en video: