Wellness

Descubre cómo perder peso mientras ves Netflix

No más pizzas y cervezas frente al televisor

Una tarde o noche ideal para muchas personas sería sentarse en el sofá más cómodo de su hogar y disfrutar de una buena serie o película en Netflix, al hacerlo por lo general consumimos algún tipo de comida alta en calorías como una pizza o bebidas gaseosas y esto acarrea una subida de peso.

PUBLICIDAD

Para evitar esa desagradable situación, acá te presentamos algunos ejercicios que puedes hacer en la comodidad de tu casa mientras disfrutas del último capítulo de tu serie favorita:

-Círculos de brazos

Para realizar estos movimientos no es necesario ni que te pares del sofá.

Solo levanta los brazos hacia los lados y realiza pequeños círculos que se mueven hacia adelante por 30 repeticiones, luego hacia atrás 30 veces más. Repita esto durante tres veces al día y tendrás unos brazos dignos de una estrella de acción.

-Círculo de piernas

Extiende tu pierna derecha recta frente a ti, apunta tus dedos de los pies y comienza a rodear tu pierna hacia la derecha 30 veces. Pausa, luego retrocede a la izquierda 30 veces más.

Repítelo en la pierna izquierda y luego haz dos series más en cada pierna.

-Pierna elevada

Primero, sigue sentada en el sofá viendo Netflix. Tienes que agacharte un poco para que tu espalda tenga el ángulo inclinado necesario.

Extiende las piernas delante de ti y finge que están pegadas. Levántalas y bájalas contando hasta ocho, y asegúrate de seguir respirando respiraciones largas y uniformes. Esto trabajará de manera radical tus músculos abdominales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último