¿Qué significa soñar con un ataúd?

La muerte repentina inquieta a todos y, algunas veces, está presente en nuestros sueños.

¿Soñaste con un ataúd? Te presentamos una interpretación del sueño con un ataúd

El ataúd en tus sueños anuncia riñas, peleas y también pérdida de personas. Personas que no morirán, pero se alejarán de tu vida por malentendidos.

La muerte repentina inquieta a todos y, algunas veces, está presente en nuestros sueños. Muchas personas sueñan con un ataúd y eso les deja una sensación de temor, miedo e intranquilidad por la inminencia de una partida física de este plano terrenal. Sin embargo, la interpretación de los sueños con ataúd nada tiene que ver con la muerte.

El ataúd en tus sueños anuncia riñas, peleas y también pérdida de personas. Personas que no morirán, pero se alejarán de tu vida por malentendidos o porque, sencillamente, han cumplido un ciclo como amigos.

El ataúd y los temores

Por otra parte, una de las situaciones que más nos atemorizan en vida, que es encontrarnos vivos dentro de un ataúd, significa que “nos espera una larga vida”.

La experta en temas de zodiaco, Alicia Galván, también tiene su interpretación sobre este tipo de sueños.

Para la astróloga soñar con un ataúd “significa el fin de una dependencia moral o material salvo que estemos arrodillados ante él, en cuyo caso augura penas”.

Aunque parezca asombroso, los sueños con ataúdes también tienen significados ligados a acontecimientos tan diferentes como las bodas. Si sueñas con un ataúd cubierto de flores blancas es el anuncio de una boda cercana, tal vez la tuya propia. Pero cuidado, porque también significa que el matrimonio no será largo.

Te recomendamos en video