¿Qué significa soñar con gatos bebés?

Los sueños con gatos pueden tener varios significados

Soñar para algunas personas puede ser solo una secuencia de imágenes sin sentido que vienen a nuestra mente mientras dormimos por las noches pero en realidad los sueños pueden tener un gran significado ya que nos indican cosas que faltan en nuestra vida o lo que debemos cambiar. Soñar con gatos bebé tiene un poderoso significado.

El profesor Volney Gay, de la universidad de Vanderbilt explica que un gatito es un símbolo universalmente reconocido de pureza e inocencia.

Soñar sobre gatitos podría simbolizar tu creciente necesidad de independencia: estás lista para dejar de ser acurrucado y comenzar a explorar el mundo entero por tus propios medios.

Un sueño referente a los gatos no debe ser solo sobre bebés

Soñar con un gato negro puede indicar un temor de confiar en tu intuición. Si crees personalmente que los gatos negros son mala suerte, soñar con uno puede simbolizar la presencia de algo desagradable en tu vida, pero los gatos negros no son mala suerte: esa creencia es un remanente del mito griego antiguo.

Soñar con un gato no es necesariamente algo malo, recuerda justo al despertar anotar todo lo que soñaste ya que tiene el recuerdo vívido en tu mente y así lo puedes analizar luego paso por paso.

Te recomendamos en video