Wellness

Tus hijos podrían parecerse a tu ex sin que sea el padre y un reciente estudio explica la razón

Los científicos hicieron una sorprendente confesión.

Un nuevo estudio ha hecho un sorprendente descubrimiento. Y es que tu hijo puede parecerse a tu ex, sin que le hayas sido infiel a tu pareja.

Un equipo de científicos australianos realizó un estudio en el que descubrió que es posible que tus hijos se parezcan a las personas con las que tuviste intimidad antes.

Los científicos realizaron un experimento con moscas, cruzando insectos inmaduros con machos grandes y pequeños. Una vez que ya eran aptos para tener descendencia, cruzaron a las hembras de nuevo y realizaron el sorprendente descubrimiento.

Recomendados

“A pesar de que el segundo macho engendró la descendencia, el tamaño de la progenie lo determinaba el de la anterior pareja sexual de la madre. Este hallazgo muestra que también se pueden transmitir algunos rasgos adquiridos a la descendencia de parejas posteriores de una hembra”, explicó uno de los realizadores del estudio.

Los científicos explicaron que el ADN de las parejas sexuales, se queda impregnado en el cuerpo de la mujer por años. Cada pareja sexual que las mujeres tienen se convierten en parte de su vida para “siempre”.

Y también afirmaron que cuando el semen entra en el cuerpo de la mujer, pasa a formar parte de ella.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos