FOTO: Crean anillo de compromiso con GPS para rastrear a tu pareja

No se trata de que no haya confianza, es cuestión de seguridad

Desde una tierna joya con una piedra pequeña, hasta un excéntrico tatuaje en el dedo. Al hablar de anillos de compromisos creíamos que lo habíamos visto todo, para cada gusto y cultura. Pero esta alocada idea nos sorprende de nuevo.

Resulta que han creado un nuevo gadget que se instaló en el mercado de la joyería fina, que seguramente mantendrá a todo prometido o prometida al tanto de cada movimiento de su pareja. Sí, se trata de ¡un anillo de compromiso con GPS! el terror de toda chica o chico que no le gustan las ataduras ni la vigilancia.

Los vertiginosos avances de la tecnología han logrado que gracias a este par de anillos, sepas dónde está tu pareja. Es tan pequeño el dispositivo que el peso y diseño es casi el mismo que cualquier otro.

¿Y cómo funciona?

Estos anillos con GPS operan de una manera sencilla, cada uno tiene un rastreador que se sincroniza con un código, y a través de una aplicación te dice la ubicación de la otra persona en tiempo real.

A primera impresión, la idea de tener localizada a la pareja parece ser perturbadora y asfixiante. Sin embargo esta joya tecnológica tiene un modo ocasional para cuando la pareja considere que no es necesario mantener al tanto a la otra persona de sus movimientos.

Anillo394

La compañía Boyfriend Tracker (rastreador de tu novio) es la responsable de esta idea de tener. Y es que tener a tu prometido con un rastreador denota desconfianza y una relación sumamente tóxica.

Por otra parte, diversos estudios de mercado han comprobado que este anillo puede ser necesario por trágicos eventos como desastres naturales, secuestros, robos o viajes muy lejanos.

Se supone que un anillo de compromiso es símbolo de amor, respeto y confianza, y esta idea choca con saber que tienes un GPS para rastrear a tu pareja de manera absorbente. Lo que sí es cierto es que estamos atravesando una generación difícil y llena de ansiedades. Pero si las bondades de la tecnología te dan la seguridad de que tu pareja está bien, genial.

Te recomendamos en video