Wellness

¿Soñaste que estás descalzo en público? Te contamos qué significa

Estar descalzo en tu descanso profundo puede interpretarse de diferentes maneras.

Aunque no lo creas, este es uno de los sueños más comunes, sobre todo si somos tímidos o inseguros. Pero estar descalzo en tu descanso profundo puede interpretarse de diferentes maneras. Además, es una especie de introspección donde nuestra mente analiza algunos aspectos de la personalidad con la que afrontamos la vida.

Tu subconsciente puede ofrecerte imágenes como caminar descalzo por la playa o la hierba. O simplemente caminar por la calle descalzo, cada interpretación se da según el contexto.

Soñar descalzo por la calle significa que pasaremos por momentos complicados. Quiere decir que quizás nos sentiremos desprotegidos ante situaciones difíciles y que nos podrían lastimar.

Recomendados

Pero no solo es el hecho de estar descalzos, sino que caminamos. Esto puede representar alguna falta de voluntad para sobreponerse a hechos del pasado, siendo esclavos de costumbres que queremos dejar atrás. Básicamente es sentirse atrapado por vicios.

¿Y qué tal si caminas descalzo sobre las piedras? Aquí se modifica el significado. Esto quiere decir que un proyecto se encamina y que estamos listos para emprenderlo. Si tu andar es en horas de la noche, puede significar que no estamos ofreciendo un buen trato a los demás. Y si caminas sobre el agua, tu sueño te indica que te rodean excelentes noticias. Se trata de un crecimiento profesional con metas que se materializan.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos