Wellness

¿Qué significa soñar que tu pareja te engaña?

Soñar que tu pareja te es infiel es un sueño bastante recurrente.

www.pexels.com

Los sueños en los que aparece el amor no siempre son positivos y llenos de romanticismo e ilusión. Es el caso de soñar que tu pareja te engaña, un sueño que te lleva inevitablemente a la sospecha y que temes que se haga realidad.

El soñar que tu pareja te es infiel es un sueño bastante recurrente; de hecho, le pasa mucho más a las mujeres que a los hombres.

PUBLICIDAD

En el caso de que sea un sueño repetido (esto significa que lo sueñas de tres a cinco veces por mes) entonces, podría ser que estés proyectando algunos hechos de tus relaciones pasadas sobre esta situación; es decir, que tengas que trabajar el tema de la confianza en tu pareja y en ti mismo.

Este sueño es un sueño que habla de inseguridad. De tu inseguridad, por lo que ahora te toca a ti encontrar la fuente o el origen de tus dudas.

Pero el engaño de tu pareja es onírico, no tiene que ser necesariamente una realidad. Sin embargo es evidente que tu vida sentimental tiene “una brecha”. Es muy frecuente que el subconsciente te haga ser consciente de las carencias en tu vida afectiva o de los problemas de pareja a través de un sueño en el que uno de los dos es infiel.

Antes tendrás que hacer un ejercicio de reflexión para descubrir qué es exactamente lo que va mal en la relación y el motivo de tu inseguridad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último