Wellness

Qué significa soñar con tu pareja teniendo sexo con otra persona

¿Qué significa soñar con tu ex teniendo relaciones? Te explicamos el motivo.

www.pexels.com

La agitación puede despertarte en la madrugada y la razón puede ser el soñar con tu ex teniendo relaciones, y no significa que le extrañes y te decimos la razón

PUBLICIDAD

Puede que alguna vez hayas despertado luego de soñar con tu ex teniendo relaciones, con una amistad o con una persona desconocida y no lo llegaste a entender.

Los sueños con tu ex no siempre tienden a significar la atracción por esa persona o el deseo por tener relaciones sexuales, pues se refieren es exactamente a una unión psicológica. Estos episodios se tratan esencialmente de tener o necesitar una conexión mental con el hombre en tus sueños o fusionar una cualidad de él en particular dentro de tu misma personalidad.

1. Soñar con tu ex:

Si sueñas que tienes relaciones sexuales con tu ex mientras tienes pareja, no quiere decir que le extrañes, por el contrario este sueño es una señal de que tu relación se está volviendo rutinaria. Muchas veces se tiende a extrañar lo mejor de las personas que pasaron por tu vida y por ende querer traerlas al presente, tal vez debas aprender a conocer más, y sacarle provecho, a quien te acompaña actualmente para innovar con la imaginación.

2. Tu pareja teniendo sexo con otra persona

No necesariamente significa un caso de infidelidad, sino que algo no va bien en la relación ya que sientes que la atención y el respeto se está perdiendo.

3. Soñar con tu mejor amigo o amiga

Si tu mejor amigo o amiga tiene alguna cualidad que te falta, entonces el significado de ese sueño es la conexión que necesitas con esa virtud que tanto anhelas.

4. Ver a una pareja tocarse

Si ves a una pareja intimando en tus sueños, quiere decir que es momento de analizarte y ponerte metas a cumplir de inmediato. Tal vez arreglarte y salir a bailar por ahí pueda ser una de las más cercanas a tus fantasías.

5. Soñar que estás en un trío

Si en el sueño está tu pareja, esto indica que se debe aportar algo nuevo a la relación como alguna nueva actividad que puedan perfectamente hacer juntos.

Indistintamente del tipo de sueño y con quien lo hayas tenido, lo único importante es que si estás en pareja debes comenzar a liberarte internamente para que aportes más a la relación en función de cambios para crecer y si estás en plena soltería simplemente mira el abanico de oportunidades a tu alrededor.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último