¿Cómo te besa tu chico? Te contamos lo que significa y qué siente por ti

La manera en que se te tocan los labios o el lugar donde recibes el gesto son determinantes

¿Alguna vez te has preguntado por qué tu pareja te besa de esa forma? O mejor aún… ¿Qué significa esa manera de darte besos? Pues todo tiene una respuesta. Y no solo se trata de su estilo, sino del sitio donde ha decidido estampar sus labios.

Hoy vas a conocer más a tu chico y podrás saber, mediante sus besos, qué siente por ti.

En la mejilla

No siempre se da en un contexto romántico y está muy alejado del deseo sexual. Si esa persona que te atrae se limita solo a darte besos en la mejilla, entonces solo hay una amistad con afecto. Pero lo realmente preocupante sería que esa manera de besar se produzca cuando ya existe una relación de pareja.

De ángel

Se trata de que te regalen delicados besos en el párpado cuando duermes. La intención es recordarte lo protegida que estás. Esta forma tiene un trasfondo especial repleto de amor.

De piquito

El llamado beso de pollito, ambos tocan sus labios. Puede ser un tradicional saludo o despedida. Pero dentro de una relación, los constantes piquitos son señal de que les sentir sus labios.

Gentil

Son besos en la boca sin ejercer mucha presión en los labios. Por lo general este toque de labios es más cálido y duradero, si se produce es hay mucha comodidad entre ambos.

Hombre Araña

¿Recuerdas cómo besó Mary Jane Watson a Peter Parker bajo la lluvia? Pues es tal cual. Espontáneo, sorpresivo y al revés. Este tipo de besos afirman que hay emoción dentro de la relación, y por supuesto, amor.

Francés

Aquí comienza el deseo sexual, pero aún se conversa la calma. En estos besos hay boquitas abiertas y juego de lenguas, como si se estuviesen conociendo. Es un beso necesario, al menos una vez al día, en una pareja que se ame. Además, es el gesto imponente cuando ya las palabras salen sobrando.

Mordisco

La suave mordida en los labios es una invitación al maravilloso sentimiento del frenesí. Conservando la fuerza para no hacer daño, el mordisquito en los labios desata la pasión en la pareja. Cuando se produce, expresa el deseo sexual latente.

Apasionado

Son besos salvajes y descontrolados. Cuando ya la mente se conecta especialmente con la energía sexual y demuestra que además de amor hay un claro atractivo físico.

Y a ti… ¿Cómo te besa tu chico?

Te recomendamos en video