Wellness

Estudio revela cuántas parejas sexuales necesitas en un año para ser feliz

La cantidad de personas que necesitas te sorprenderá

Un reciente estudio ha revelado cuántas parejas sexuales necesita una persona en un año para ser feliz.

PUBLICIDAD

Científicos examinaron a 16.000 americanos y encontraron que el número de parejas sexuales que una persona necesita en un año para estar felices es solo una.

La investigación ha terminado con muchas creencias y mitos que existían, que afirmaban que se necesitaban a muchas personas para ser felices en el ámbito sexual, y ha demostrado que una vale más que 20.

Y es que tanto física como emocionalmente, una pareja sexual al año optimiza la felicidad y una vida con significado.

Este estudio también contradice el Efecto Coolidge, que inició con una anécdota cuando el presidente estadounidense Calvin Coolidge y su mujer visitando una granja de aves de corral en 1920.

Cuando la esposa llegó al gallinero notó que el gallo se estaba apareando con mucha frecuencia y preguntó que cuántas veces sucedía eso. A lo que los empleados respondieron que docenas de veces al día.

La mujer sorprendida preguntó «¿pero con la misma gallina cada vez?», a lo que le dijeron «no, una gallina diferente cada vez».

El efecto Coolidge es una tendencia que tienen los machos de la mayoría de las especies mamíferas de buscar una variedad de parejas sexuales y exhibir su gran deseo sexual por nuevas parejas, aún después de estar exhaustos con parejas previas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último