Wellness

¿Soñaste que puedes volar? Te contamos qué significa

Según los especialistas, cuando vuelas en tu subconsciente es señal de buen augurio.

Uno de los sueños más deseados por las personas es poder volar. Por algún motivo, representa una verdadera emoción: ir por los cielos y sentir el viento a la altura de las nubes. En un avión y en parapente son dos opciones son experiencias inolvidables, sin embargo, aún buscan la fascinante habilidad de volar.

Según los especialistas, volar es señal de buen augurio. Al momento de despertar produce paz, alegría y plenitud. Este tipo de sueños están relacionados con necesidades de libertad, además de superación de límites. Los expertos afirman en soñar.com que el subconsciente se adapta a algún cambio dependiente de la etapa que se vive en el momento.

El simple hecho de volar representa libertad, lo que modifica el significado del sueño es dónde. Si el descanso profundo te lleva a un bosque significa que se aproximan momentos de paz, pero en una ciudad representan periodos difíciles.

Recomendados

Sigmund Freud, padre del psicoanálisis, explicó que volar en los sueños tiene una importancia más física que psicológica. En uno de los ejemplos se detalla que soñar con verse en las alturas se refiere al placer de los deseos sexuales escondidos.

En definitiva, se adapta a la situación de vida que una persona atraviesa. Si es un niño quien sostiene el sueño, no se trata de deseos sexuales, sino quizás de su imaginación. Y para un joven podría representar deseos de superación en su vida profesional.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos