Wellness

Para no aburrirte: 7 cosas que puedes hacer el primer día de Año Nuevo

Las primeras 24 horas del Año Nuevo definirán cómo será el resto de los días así que toma nota para que tengas un 2019 esplendido

Las expectativas el primer día del Año Nuevo pueden ser bastante agotadoras pues sientes que la fecha es muy corta por haberte acostado tarde tras desear el “Feliz Año”, sin embargo ante esto te presentamos siete recomendaciones para hacer distinto ese día y prepararte para los 364 días restantes.

1. Sofá, manta y película. Un clásico así que tírate en el sofá y ponte esa película que tienes pendiente. Otra alternativa si te ves con más fuerza es ir al cine.

2. Plantéate hacer una lista de propósitos para el Año Nuevo. No significa que tengas que cumplirla, escribirla te ayudará a organizarte un poco la mente.

Recomendados

3. Juegos de mesa. Otro clásico, y si puede ser, en familia. Quítale el polvo al viejo monopoly, o atrévete con ese juego que tienes sin estrenar en un cajón.

4. Aprovecha para empezar a leer un libro. Año nuevo, propósitos nuevos. Aprovecha que no tienes ganas de hacer nada y empieza a leer el libro que tienes pendiente desde hace tiempo. ¿Qué mejor momento que ahora?

5. Una buena comida. Seguramente en nochevieja tuviste una buena cena. Pero también es posible que acabaras saliendo hasta tarde. Aliméntate bien el día de Año Nuevo, hay que recuperar la energía perdida. ¿Y las dietas? Pueden esperar al día siguiente.

6. Sé amable. El día de año nuevo no es un día más, es el primero de un nuevo año. Aprovecha para tomarte las cosas con más calma, sé más amable y comprehensivo con los demás. Te lo agradecerán y seguro que tú también lo agradecerás. Al fin y al cabo el primer día será el que guiará el resto de días del año.

7. Acércate a los amigos. Haz un repaso de tus amigos con los que perdiste contacto, y felicita a esos pocos que se te escaparon la misma noche de Fin de Año, tal como lo reseña el portal “Infobae”.

Con información de Luis Fernando Herrera

Te recomendamos en vídeo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos