Wellness

La regla del 37% te ayudará a tomar las decisiones importantes de tu vida

No solo funciona para decidir en el amor, también puede ayudarte para elegir trabajos, un nuevo departamento, por ejemplo.

A veces podemos complicarnos muchísimo la existencia con nuestra vida, sin embargo, existe una regla matemática bastante simple que te dice cuánto tiempo debes buscar y cuándo debes dejar de buscar una pareja y sentar cabeza, incluso, sirve para tomar las decisiones importantes de tu vida.

Se llama la regla del 37% y mide el margen de tiempo limitado que tenemos para valorar las decisiones importantes en nuestras vidas.

No solo funciona para decidir en el amor, también puede ayudarte para elegir trabajos, un nuevo departamento, por ejemplo.

Recomendados

La regla funciona así: debes elegir sentar cabeza después de haber salido con el 37% de tus opciones románticas, y esto en edad es alrededor de los 26 años.

Según un estudio a esta edad llega el verdadero amor de tu vida y se toman las decisiones más importantes de la vida.

La respuesta a la gran incógnita de amor ha sido respondida gracias a un estudio realizado por el portal de citas Match.

Tras analizar el historial amoroso de 2.000 hombres y mujeres, los investigadores llegaron a la conclusión de que la edad a la que conocerás “al verdadero amor” es entre los 26 y 27 años.

Así que si ya viviste con alguien, tuviste una relación “larga” y estable, las posibilidades de encontrar a tu príncipe azul a los 27, son altísimas.

El mismo estudio también indicó que antes de conocer a “la indicada” los hombres sufren al menos una infidelidad, mientras que las mujeres tienen dos relaciones “serias”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos