Conoce el significado de los 5 sueños eróticos femeninos más comunes

Los sueños eróticos constituyen aproximadamente un 8% de todo lo soñado en una vida.

Lo primero que nos revela el hecho de tener sueños eróticos es que nuestra salud sexual y libido se están expresando correctamente y se encuentran en plena forma. Y no es precisamente la falta de sexo lo que hace que tengamos sueños subidos de tono. Podemos tener de forma recurrente este tipo de sueños porque su mensaje inconsciente nos quiere comunicar algo.

Según los expertos, los sueños eróticos constituyen aproximadamente un 8% de todo lo soñado en una vida. “En el caso de las mujeres, ellas pueden llegar al orgasmo con facilidad durante el sueño erótico, el cuál suele estar regido por sus ciclos hormonales”, reveló la experta en los astros y el horóscopo, Alicia Galván.

Te presentamos los 5 sueños eróticos más comunes y su correspondiente significado, según la propia Galván:

Soñar que tienes sexo con otra mujer

Son muchas las mujeres que al despertar de este tipo de sueños, se sienten confundidas y algunas hasta perturbadas, pero su significado real tiene que ver más bien con un aspecto de la personalidad que necesita ser liberado porque últimamente la condiciona en su vida diaria. Si se sueña con una conocida, significa que son las cualidades que aprecias y admiras de esa persona las que te gustaría adquirir personalmente como propias.

Soñar que tienes sexo con un misterioso desconocido

Su significado advierte de que la mujer atraviesa por un período en el que necesita sentirse más valorada, apreciada y reconocida, ya sea a nivel personal o profesional, porque eso está afectando a su autoestima y a la confianza en sí misma. A nivel inconsciente se expresa el deseo de dejar de ser invisible para los demás y darse a conocer.

Soñar que te dominan sexualmente

Es otro sueño recurrente que también está relacionado íntimamente con otra de las fantasías sexuales más comunes de las mujeres. Muchas mujeres se sienten atraídas por los actos de dominación (y en ciertos casos hasta de sadomasoquismo) debido a una fuerte frustración a nivel inconsciente de su verdadero instinto sexual, el cuál necesita ser liberado y expresado porque ha sido restringido y limitado por generaciones. Es la condición servicial y de sumisión que padece en algún ámbito de su vida, la que la lleva a tener este tipo de sueños.

Soñar que le eres infiel a tu pareja

Al soñar que estamos siendo infieles indica que, en realidad, si existe algún aspecto en el que te sientes culpable por engañar a tu pareja, ya sea porque no le has transmitido tus deseos de hacer cambios en la relación o de realizar alguna acción importante que crees que afectará irremediablemente a vuestra relación.

Soñar que mantienes sexo oral

Cualquier sueño en el que esté implicado la boca tiene que ver con la comunicación y este también es el caso de este sueño erótico. Manifiesta la necesidad de mantener una conversación íntima con alguien importante para ti y que sea satisfactoria en el sentido de poder comunicarle abiertamente todas tus intenciones, necesidades o deseos.

Te recomendamos en video