Wellness

5 Resoluciones de año nuevo para avivar la llama de la pasión en pareja ¡Toma nota!

Comienza el 2019 más enamorada que nunca y haz que tu pareja se convenza de que eres el amor de su vida

cortesía

Si notas que con los años, el romance, los detalles y hasta el apetito sexual de tu pareja han ido desvaneciéndose, quizás es momento de hacer algo al respecto.

PUBLICIDAD

Es posible que toda la presión acumulada de las fiestas, el estrés y los asuntos de última hora, no les hayan dejado mucho tiempo para compartir entre ambos, pero con la llegada de un nuevo año, llega también la oportunidad de retomar las riendas.

Y qué mejor manera de comenzar el año, que reinventando tu relación de pareja. Así que no esperes más, toma nota y concentra todo tu esfuerzo en estas recomendaciones.

 

 

1. Estrena lencería

El año nuevo es la excusa perfecta para renovar tu vestuario y eso incluye también tu ropa interior. Así que, aparta la timidez y apuesta por mostrar un poco más de piel, probar nuevas texturas como encajes, terciopelo, seda y estilos como el animal print.

 

2. Renueva tu lápiz labial

El maquillaje también es clave. Aunque a la mayoría de los hombres no les agrada el exceso de maquillaje, existe algo que los pone de cabeza en general.

Eso sin duda alguna son los labios rojos, entonces no esperes más, corre a comprar ese nuevo tono carmesí y sorprende a tu hombre con unos besos apasionados.

 

 

3. Aprende a preparar una nueva receta

Si quieres que tu pareja se sienta amado, nada mejor que ofrecerle su postre o bebida favorita hecha con tus propias manos.

Aprovecha este nuevo comienzo para aprender una nueva receta de algún plato que le recuerde su infancia o que contenga uno de sus ingredientes favoritos.

 

4. Hagan planes de año nuevo juntos

Si bien a algunos les puede sonar aterrador el hecho de hacer planes a futuro, algo muy positivo puede ser tomar algunos propósitos comunes y enfocarlos como pareja.

Por ejemplo, comenzar a ejercitarse juntos o tratar de comer más sano. Si te atreves a ir más allá, podrías hablar de mudarse juntos o de planificar desde ya esas vacaciones de ensueño.

 

5. Redecorar la habitación

Aprovecha este nuevo comienzo, para renovar tus espacios y así incorporar nuevos elementos a la habitación donde pasas el mayor tiempo con tu amor.

Ten en cuenta sus gustos y preferencias, para que puedas lograr una armonía perfecta entre ambos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último