Wellness

Aplica estas 3 claves espirituales para comenzar con buen pie el 2019

No puedes permitir que cualquier experiencia negativa condicione tu nuevo año, ya que sería condenarte a ti misma al fracaso

Un nuevo año siempre representa una nueva oportunidad para comenzar de cero tu vida, superar las malas experiencias, extraer de ellas solo el aprendizaje y ponerte manos a la obra en las metas que quieres alcanzar.

Pero también es cierto que muchas veces el viejo año deja heridas y situaciones problemáticas, traumáticas, que anclan al suelo a las personas y no las deja avanzar hacia la luz, las nuevas experiencias.

No puedes permitir que cualquier experiencia negativa condicione tu nuevo año, ya que sería condenarte a ti misma al fracaso.

Recomendados

Aplica estas tres claves para comenzar el 2019 con buen pie

Concentra la atención en lo que verdaderamente quieres

El pasado es pasado, quedó atrás. No tiene caso que te sigas mortificando por las malas experiencias que ya ocurrieron. “Comienza a imaginar todo lo bueno que deseas ver manifestado en tu vida, así como: la salud, la prosperidad, el amor, la amistad, mayor seguridad”, recomienda la coach Maytte en su página web. Recuerda que tú misma eliges cómo vivir y qué vivir, así que solo concéntrate las metas que quieres alcanzar.

Renueva la imagen que tienes de ti misma

Al final del día, no importa cómo te vean los demás sino cómo te veas a ti misma. Si te ves como alguien débil y fracasado, pues eso es lo que lograrás en tu vida. Mírate en el espejo y sonríe, sonríete a ti misma, alégrate por ser lo que eres y acéptate. Si hay algo de ti que no te gusta, en lugar de echarte a llorar, pues trabaja por una mejor versión de ti misma que supere todos lo negativo.

Confía en ti misma

La inseguridad puede hacer fracasar al mejor científico, al mejor médico, al mejor educador. No permitas que la inseguridad te hunda en el fracaso, sea cual sea tu meta de vida. Confía en ti misma, en tus capacidades y en lo que puedes lograr cuando te lo propones con fuerza. Maytte recomienda eliminar de tu vocabulario y pensamiento frases como “no lo puedo hacer”, “seguro no lo voy a lograr” y usa en su lugar “soy capaz”, “lo voy a lograr”.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos