Wellness

Con estas 4 bebidas bajarás de peso de forma natural

Cuidado con ingerir medicamentos o químicos que puedan alterar tu organismo.

Pexels

Una de las alternativas más efectivas para bajar de peso o adelgazar es a través de bebidas desintoxicantes. Y lo más importante es lograrlo de forma natural. Cuidado con ingerir medicamentos o químicos que puedan alterar tu organismo.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad te presentamos 4 bebidas recomendadas por la nutricionista Patricia Davidson Haiat. Según Soy Carmín, la experta atienda a personalidades de la farándula brasileña como la cantante Anitta.

Prueba estas opciones

1. Jugo de piña con menta

Es un potente antioxidante que no solo te ayudará a quemar grasa sino que previene el colesterol alto. Es rica en vitaminas A, C y B1, además de fósforo, hierro y calcio. Tómalo después del desayuno.

2. Agua tibia con limón

Una purificadora de tu cuerpo. Tiene acción diurética y te apoyará en eliminar esos kilos de más. El limón tiene un efecto limpiador de las células, así que aprovecha sus beneficios y bébelo antes del desayuno.

3. Té de manzanilla

Te regala una alta ayuda para perder grasa corporal. Es un aliado de tu digestión y, por si fuese poco, calma tus antojos y ansiedades. Puede tomarlo a cualquier hora del día.

4. Té de menta

De acuerdo a algunas investigaciones científicas, los efectos del té de menta están ligados a la memoria y al estado de ánimo. Pero también tiene efectivos potenciales para bajar de peso. Puede convertirse en tu bebida más deseada.

Un unidad de té de mente, combinada con una de té verde, ayudarán a que tu metabolismo se acelere notablemente. Lograrás tratar el hígado graso y a la larga te sentirás más saludable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último