¿Soñaste que se te caen los dientes? Te contamos qué significa

Existe una lista interesante de interpretaciones

Puede sonar extraño, pero realmente es normal: soñar que se te caen los dientes. Y existe una lista interesante de interpretaciones acerca de estas imágenes que viajan por tu subconsciente al momento de descansar.

Pero el significado puede variar dependiente del contexto en el que se sueña. Es decir, los detalles adicionales del sueño y la situación actual en la que te encuentras en tu vida al momento de ocurrirte.

Que se te caigan los dientes es casi siempre un claro sentimiento de inseguridad que estás enfrentando. Se trata de una experiencia onírica que puede representar algún miedo que impide mostrar tal cual cómo eres. Es un temor a hacer el ridículo frente a las personas de tu entorno diario.

Recuerda que en un sueño, los dientes son símbolos de fuerza, ya que son utilizados para morder y romper. Por lo que si se caen durante tu descanso profundo, quizás es porque sientes en tu vida que no eres escuchado o que tu opinión no es valorada.

Para poder interpretar este sueño de forma correcta, podrías hacerte una serie de preguntas. También es conveniente que indagues en tu estatus de vida actual para poder saber si este sueño es el reflejo de alguna preocupación, problema o temor. Incluso, puede significar que hace mucho tiempo no visitas al dentista y esto, de algún modo, te inquieta.

No siempre los dientes terminan cayéndose, a veces puedes soñar que están flojos.

Te recomendamos en video