Wellness

5 formas que te ayudarán a despedir el año y sanar las decepciones

La mejor forma de cerrar ciclos y dar la bienvenida a nuevos comienzos.

La mejor forma de cerrar el 2018

1.- Haz una lista de todos tus logros de este año

365 días de esfuerzo, crisis emocionales, obstáculos, decepciones, corazones rotos. La vida pasa demasiado rápido, y eso lo hace cansado. No hay un botón para detener el mundo, ni las actividades ni los sentimientos de una persona.

Por eso estos últimos días aplaude tus esfuerzos. Lo mereces, todos los que sobrevivimos este año necesitamos esos elogios. Así que ponlo en papel, sonríe, y siéntete orgullosa.

2.- También de todo aquello que necesites olvidar/perdonar

Este año, seguramente, también tuviste momentos no tan agradables. Alguien te hizo daño, hubo corazones rotos, y eso también es parte de la vida. Aprende a soltar, no te quedes con rencor, y sonríe por un año mejor.

Recomendados

Ponlos en una lista, y quémala. Suena un poco dramático, pero créeme sirve.

3.- Recuerda todo aquello que quieras lograr para el 2019

No como propósitos y deseos. Más bien pon metas en tu vida, reales, que puedas lograr. Esas formas que te harán ser mejor persona y cumplir con aquello que tu corazón desea.

4.- Perdona tus fallas del 2018

Como perdonaste a otros, aplaudiste tus éxitos, también es importante perdonarte a ti. Tal vez heriste a alguien, y no lograste tus metas este año. Sin embargo, no puedes ser tan duro contigo mismo.

Respira, y ve cómo puedes mejorar para el 2019.

5.- Aprecia a las personas que se quedaron otro año

Entre más creces más comprendes que la vida de tus amigos y la tuya se va separando. Ir con ellos es hacer un esfuerzo, y no todos están dispuestos a hacerlo. Otros se van perdiendo, y aunque duela debes saber que es normal.

Solamente se quedarán aquellos especiales, y debes valorarlos. ¡Cada día más! Las palabras no son suficientes, pero al mismo tiempo son necesarias. Es una mezcla de acciones y palabras.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos