3 cosas que debes hacer para no engordar luego de la cena de Navidad

Si no quieres engordar debes hacer estas cosas.

Durante la temporada de Navidad normalmente comemos más de lo común y aunque consumimos alimentos muy deliciosos, no le hacen bien a nuestro cuerpo y nos hacen engordar.

Seguro no te puedes resistir a probar todo lo que hay en la cena navideña y es normal. Así que si lo haces, aquí te damos tres consejos para hacer el 25 de diciembre que te ayudarán a mantener tu figura.

3 cosas que debes hacer el día después de la cena de Navidad

Modera tus porciones

Los platillos como el pavo, pastas, postres y ensaladas son comunes durante la cena navideña, pero por más deliciosos que se vean no repitas al día siguiente. Este 25, un día después de la cena, evita consumir estos alimentos en cualquier momento del día, pues ya pecaste el 24.

Realiza actividades físicas

Aunque estés de vacaciones, tengas mucho sueño y flojera, y haga mucho frío, sal a hacer alguna actividad física este día. Ya sea, caminar, correr, mantenerte en movimiento o realizar ejercicios, pero no te quedes acostada todo el día.

Consume mucha agua

El agua ayuda mucho a mantenerte en forma, en especial si consumiste alimentos que aumentan tu peso. Así que por lo menos debes consumir 2 litros de agua.

Te recomendamos en video