Wellness

Para borrar los excesos de Navidad, prepara esta bebida de espinacas, zanahoria y limón que eliminará todas las toxinas

Todos los trasnochos, la comida y la bebida le pasa factura a tu cuerpo dejándolo sin fuerzas y débil.

La Navidad se caracteriza por ser una época de excesos en la que todos se olvidan de la dieta: hay comida sumamente calórica y bebidas alcohólicas en cada reunión, en cada cena y así hasta fin de año.

PUBLICIDAD

Luego llegan los primeros días del nuevo año y sientes que tu organismo envejeció 10 años más y que no eres capaz de tolerar ni 30 minutos en la sala de cardio del gimnasio.

Todos los trasnochos, la comida y la bebida le pasa factura a tu cuerpo dejándolo sin fuerzas y débil, porque está lleno de toxinas que le impiden revitalizarse.

navidad

Un modo perfecto de borrar todos los rastros y excesos de la Navidad es a través de batidos a base de vegetales. Sus nutrientes y vitaminas depuran tu cuerpo y expulsan todo lo malo, llenándolo nuevamente de la energía perdida.

El elixir a base de espinacas, zanahoria y limón para combatir los estragos de la Navidad

La vitamina C contenida en el limón es antioxidante, por lo que regenera las células que están afectadas por los excesos y es capaz de protegerlas de nuevos ‘ataques’.

navidad

La espinaca también es rica en vitamina C, pero también en potasio, lo que te llenará de energía y vitalidad; también contiene calcio, sodio, magnesio. Así mismo, cada hoja de espinaca ofrece vitamina E, A, ácido fólico y carotenos.

¿Qué decir de la zanahoria? Es uno de los vegetales más nutritivos e indispensables en cada dieta. Aporta a tu organismo carotenos, retinol, vitaminas B6, B1, B2 y ácido fólico o B9. También es fuente de vitamina C, E, potasio, sodio, magnesio, selenio, entre otros.

Cómo preparar el batido

Para este batido, necesitarás dos puñados de espinaca fresca, 2 zanahorias, el jugo de un limón y su ralladura, un vaso de agua y una cucharada de miel de abeja.

Comienza por exprimir el limón. Luego, licúalo con todos los demás ingredientes y para endulzar de forma natural, usa la miel de abeja.  Puedes tomarlo por la mañana antes de desayunar para potenciar su efecto en tu organismo.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último