Wellness

Estudio revela que los hombres se sienten más atraídos por el trasero de las mujeres

Nuevos estudios han afirmado que los hombres de las tribus nativas de las islas Andamán prefieren a las mujeres con “grandes nalgas”.

Todos los hombres se vuelven locos por una exuberante y hermosa mujer. ¿Senos, rostro o nalgas?, ¿cuál es la parte de la mujer que más les encanta? Esa es una duda que siempre hemos tenido y la respuesta de ellos depende en gran parte de sus gustos.

Tras estudiar diferentes sitios web relacionados con el sexo y numerosas entrevistas, los neurólogos Ogi Ogas y Sai Gaddam han llegado a una conclusión. Ellos encuestaron a más de 3.500 hombres para qué evaluaran y eligieran cuál es la parte que más le llama la atención de las mujeres

¿Creías que los senos eran los más buscados? Si esa fue tu respuesta tu acertaste. Los senos son la parte del cuerpo más buscada, afirmaron los neurólogos tras su estudio, pero la diferencia con las nalgas o trasero es realmente poca.

Recomendados

Según el 42% de los encuestados aseguraron sentir preferencia por los “senos” de una mujer cuando las observan, muy seguido un 42% se los hombres inclinó su preferencia por el trasero y solo un 12% afirmó fijarse a primera vista en su rostro u ojos.

“Las nalgas son casi tan populares como los senos, y hay casi tantos sitios y videos dedicados a los traseros como los senos”, afirmó el neurólogo Ogi Ogas.

Estudios han afirmado que los hombres de las tribus nativas de las islas Andamán prefieren a las mujeres con “grandes nalgas”, ya que creen que esa parte del cuerpo simbolizan a una mujer fértil con la capacidad de lactar y libere de parásitos digestivos.

Pero la investigación fue mucho más allá. Los expertos encontraron que los hombres encuestados que prefieren traseros tienden para ser más organizados y ordenados; también hallaron que ganan mejor y tienen puestos más altos.

En cuanto al sexo, demostraron ser más «salvajes» en la cama, con interés en múltiples y variadas posiciones sexuales. Son mucho menos sociales.

Por el contrario, los que encuestados que prefirieron senos, por otra parte, demostraron ser tipos promedio. Estaban más interesados en los deportes. También demostraron ser más extrovertidos y más interesados en ser el centro de la atención.

Los que prefieren el rostro de las mujeres “mostraron estar más preocupados por el éxito social y financiero”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos