5 trucos que te convertirán en una mujer más extrovertida

Desenvolverte con seguridad ante los demás es fundamental para una vida plena.

¿Estás cansada de pasar desapercibida? ¿Quieres empezar a hacerte notar entre tus círculos sociales? No es tan difícil. Solo tienes que exteriorizar un poco más tu confianza como persona y mujer.

Ser introvertida no es malo, pero puede llegar a limitarte, y en el peor de los escenarios, te hace ver inferior. Desenvolverte con seguridad ante los demás es fundamental para una vida plena.

Todas debemos aprender a ser al menos un poquito extrovertidas. Eso hará que las cosas sean más sencillas y evita que se pierdan muchas oportunidades.

Pon en práctica estos 5 trucos para dejar la timidez atrás ser la chica que has soñado.

Mira a los ojos

No sientas temor de mirar cara a cara a las personas, más si están charlando. En el caso de que estés en un lugar donde se puede ampliar tu círculo, intenta hacer contacto visual con todos. Eso demostrará mucha seguridad.

No más zona de confort

Cuando te encuentras fuera de tu zona eres más productiva. Por ejemplo, ir a una fiesta sin tus amigas te dispone a tomar riesgos como hablarle a algún chico o a nuevas personas.

Vístete bien

Está comprobado que tu ropa afecta la forma en cómo te sientes contigo misma. Intenta vestirte expresando tu personalidad, eso te ayudará ser segura y extrovertida.

Sonríe mucho

Pero ¡por favor! no de manera falsa porque eso se nota. Se trata de disfrutar el momento de verdad.

No pretendas ser el centro de atención

Tampoco es bueno exagerar. Ser una mujer extrovertida no se trata de que todos se enfoquen en ti. Siempre se tú misma. Ser extrovertida es para abrirte a los demás, conocer personas y tener más seguridad en ti.

Te recomendamos en video