Wellness

Estudio revela que volver con tu ex le hace mucho daño a tu salud por esta razón

Volver con tu ex perjudica tu salud, afirma estudio

Muchas mujeres tienen relaciones inestables, que se basan en romper y volver con sus ex, esto lejos de representar una nueva oportunidad en el amor, le hace mucho daño a tu salud.

Así como lo lees. Y es que un reciente estudio reveló que el círculo vicioso de terminar, regresar, terminar y regresar, podría hacerte padecer angustia psicológica.

La investigación que fue realizada por la Universidad de Missouri, demostró que cuando se está en ese tipo de relación, las personas pueden llegar a sufrir ansiedad y angustia psicológica.

Recomendados

Así fue el estudio

Para llegar a esta conclusión, el grupo de investigadores encuestó a 545 personas que tenían una relación amorosa y se descubrió que aproximadamente 1/3 de los participantes vivían en este tipo de relaciones.

Las rupturas amorosas pueden generar angustias pues las exparejas se cuestionan constantemente sobre lo que está haciendo la otra persona, por lo que se genera angustia.

Pero, cuando estas rupturas son frecuentes comenzarán a dañar, tarde o temprano, tu estado emocional.

Caer en este círculo vicioso es debido a la costumbre, conveniencia u obligación, características que no son propias de un buen noviazgo.

Así que si tienes este tipo de relación, es mejor que te alejes para siempre de tu ex y salgas de ese camino tóxico y dañino que vives.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos