Wellness

¿Terminar una relación tóxica en Navidad es muy cruel? ¡Hazlo más fácil con estos 4 pasos!

Una relación tóxica siempre tiene fecha de caducidad, por eso con estos cuatro pasos podrás deshacerte de ella durante estas navidades

Cortesía

Una relación tóxica siempre representa un gran dolor de cabeza para quienes la viven. Basada en todo tipo de vicios, una relación de este tipo incluye mucha desconfianza, celos, maltratos físicos y emocionales y incluso extremos que van más allá de las normas básicas de convivencia. Muchas personas llegan a esta época del año pensando si terminar o no este tipo de ciclos que terminan agotando a sus protagonistas, con estos cuatro pasos podrás salir de esta mala experiencia:

PUBLICIDAD

1. Verbaliza: Habla y pon en palabras tus intenciones, pero hazlo de una manera neutra, sin pelear ni señalar, simplemente dejando claro que quieres terminar la relación. Aunque pienses que los sentimientos predominan, pon en una balanza la verdadera tranquilidad.

2. Acciona: Aléjate de la relación, corta el circulo vicioso y no caigas en provocaciones. Lo importante de cerrar este proceso es tomar la decisión y poner distancia. Al final del proceso te sentirás libre y orgullosa de haberlo logrado.

3. No tengas remordimientos: Terminar en navidad no tiene nada malo, la tranquilidad propia no tiene época del año, así que no te condiciones, pues nunca vas a tomar la decisión y se te escapa el tiempo que podrías ser verdaderamente feliz.

4. Proyecta y visualiza: La soledad en navidad no está mal, estar solo no está mal y terminar en esta época no está mal. Tomar decisiones nos sirve para proyectar cosas buenas y poder visualizar lo nuevo, la navidad y el año nuevo son las épocas perfectas para determinar lo que queremos y verdaderamente nos merecemos.

Tags

Lo Último