5 errores al hablar por mensajes con el hombre que te gusta

La comunicación mediante móviles debe provocar que fluya toda nuestra creatividad

Los mensajes de texto a través de cualquier red social o mensajería se han convertido en el epicentro del inicio de todas las relaciones. La comunicación mediante móviles debe provocar que fluya toda nuestra creatividad. Así la otra persona deseará seguir hablando y no se apagará la llama del texting.

El problema es cuando nos excedemos y provocamos que él pierda el interés de seguir conversando, o peor aún, en nosotras. Hay errores que hacen que él sencillamente se quiera alejar.

Lo más importante es que las cosas transcurran de forma natural y espontánea. Que los mensajes no sean forzados y que haya armonía en la comunicación entre ambos, así inician bien las cosas.

Conoce estos 5 errores catastróficos que pueden hacer que el hombre que te gusta se aleje.

1. Que no respetes su horario

Si tu sabes que es pleno día, donde los compromisos y trabajo están en la faena o conoces que está en un viaje, estudiando u ocupado y no te ha respondidos ¡no envíes más mensajes! Esto además de ser intenso, puede molestarlo y hacerlo sentir presionado. Si tú le importas, cuando se desocupe te va a responder.

2. Enviar muchos mensajes al mismo tiempo

¡Ten calma!, si estás enviando el doble o triple de mensajes que él, puedes aburrirlo o cansarlo muy rápido. A ellos les encanta saber que estamos interesadas, pero todo tiene un límite, porque si no jamás te tomarán en serio.

3. Preguntar demasiado

Para él es muy molesto que esté pensando en una respuesta a una pregunta que le acabas de hacer y que de repente le lleguen tres más. Cambiar de tema constantemente puede ser confuso y complicado.

4. Las quejas por mensajes

¿Estás empezando a conocer a alguien y ya quieres descargar tus problemas con él? Esto no debe ser así. La confianza se va ganando poco a poco, no abrumes a alguien que recién conoces diciéndole lo mal que estuvo tu día, las deudas que tienes o cualquier cosa que te este afectando.

Intenta manejar las cosas de la manera más positiva, si es el indicado ya habrá tiempo para que te escuche en tus días malos y que te ayude a superar tus problemas.

5. No tomar en cuenta los mensajes importantes

Los "buenos días", "buen provecho y "buenas noches" son mensajes que no solo él tiene que enviar siempre, tú también puedes hacerlo. Eso es símbolo de personalidad y de seguridad en ti misma.

Te recomendamos en video