Wellness

7 cosas que te hacen ver sexy para ellos y ni cuenta te das

Quizás te esfuerzas en buscar técnicas para estar deseada cuando ya lo eres.

Las mujeres deben conocer que existen actitudes y cosas cotidianas que las hacen ver sumamente sexys ante los ojos de los caballeros y ellas no lo notan.

Muchas afirman que no son atractivas o que sencillamente no saben ser sexy, y ellos piensan todo lo contrario. Otras se esfuerzan por buscar técnicas para verse deseada y no saben que de manera espontánea les sale perfecto.

Conoce algunas de las cosas que a él le encanta de ti y ni cuenta te das:

1. Que comas mucho

Pese a que él sabe que a las mujeres les fascina cuidar su figura, le parece atractivo que al invitarte a comer una hamburguesa, comas sin remordimiento. Y no solo se le hace encantador sino que enamora.

Recomendados

2. Hacer gestos con la boca

Esa «trompa» que haces cuando algo no te gusta, estás molesta o sencillamente estás pensando es letal para él.

3. Ruborizarte

A los hombres les encanta ese cambio de color en las mejillas cuando las chicas están apenadas o nerviosas. Les parece sumamente tierno y que realmente hay interés de por medio.

4. Usar su ropa

Nada más sexy para él que verte vistiendo su ropa. Tenerte allí usando su camisa o sudaderas es un momento para enmarcarlo.

5. Contemplarte al natural

A pesar de que ama lo despampanante que te ves con un buen maquillaje, es seguro que le encanta apreciarte al natural. Nada más llamativo y sensual que una mujer segura de sí misma.

6. Observarte mientras duermes

¡Sí, a ellos les gusta mirarte dormir! y aunque te esfuerces en negar que te ves bien mientras descansas, a él le parece todo lo contrario.

7. Tu sonrisa

Nada más sexy que la sonrisa de una mujer. Para él es una de las mejores cosas, así que no te cubras nunca la boca mientras sonríes. Y por supuesto, cuida tus dientes y tu higiene bucal.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos