Wellness

Según Harvard este es el ejercicio ideal para tener un abdomen de 10

Tener un abdomen plano puede parecer súper difícil, pero la Universidad Harvard descubrió que no es imposible

Linio

Un abdomen plano y sexy es un sueño que muchas mujeres buscan alcanzar, muy complicado de lograr, pero para nada imposible. Tener un vientre plano depende de muchas cosas como el metabolismo, la alimentación, la rutina diaria, etc.

PUBLICIDAD


Ejercitador de abdomen
AB Tomic
$2,399.00


Según la Universidad de Harvard tener un abdomen con estas características no es una idea tan descabellada y además nos dice cómo lograrlo.

El estudio de la Universidad de Harvard, nombrado Core Exercises: 5 workouts to tighten your abs, strengthen your back, and improve balance, revela que los ejercicios que se realizan tradicionalmente solo trabajan una parte de la parte central del cuerpo y pueden generar una lesión.

Para que un abdomen logre endurecerse es importante dominar otros ejercicios enfocados al tronco del cuerpo, es decir, también hay que trabajar espalda brazos y piernas y la mejor forma de lograrlo es haciendo la famosa plancha.

Las planchas resultan efectivas, pues además de fortalecer el core, también lo hacen con la espalda y mejoran el equilibrio. Por si esto fuera poco, sus variaciones permiten trabajar los músculos centrales.

Puedes comenzar con los retos para que tu cuerpo se acostumbre de a poco a este ejercicio. Los mejores resultados llegan manteniendo la postura por más de 30 segundos. Ya sean altas o bajas intenta establecerte de 6 a 10 segundos, descansando entre 2 a 3 segundos y repitiendo todas las series que te sean posibles y notarás la diferencia.

Tags

Lo Último