Créelo: estás en el lugar correcto, aún cuando no lo sientas

Está bien sentirte perdida, es parte del proceso y las señales para lograr lo que quieres

A veces la vida tiene una forma extraña (y cruel) de enviar señales y enseñarnos lecciones las cuales no tienen que ver con lo que estamos haciendo sino en cómo percibimos nuestro entorno y qué tanto nos conocemos.

Todos hemos proyectado nuestro futuro perfecto, ya sea amoroso, familiar, profesional o económico pero cuando llega el momento en que se supone deberíamos tener todo hecho, caemos en decepciones y en la sensación de que hemos estado yendo por el mal camino.

A todos nos pasa. Sentirse perdido y fuera de lugar es más común de lo que crees. Los días pueden parecer años en los que parece que no podemos movernos con facilidad. Caminar con un montón de emociones abrumadoras es como moverse a través de la vida más allá de la fuerza de la gravedad.

ansiedad

Deténte un momento. Deja de pensar demasiado. Deja de mirar hacia atrás y trata de enfocarte dónde has estado o qué tanto te queda por recorrer. Deja de repetirte que no eres lo suficientemente buena o que nunca llegarás a donde quieres llegar.

Porque justo donde estás en este momento, incluso en toda esta imperfección y caos, es exactamente donde se supone que debes estar.

Miles de situaciones y decisiones te llevaron a donde estás. Al igual que tendrás momentos de gran éxito y de absoluta perfección, tendrás momentos que te hagan estallar de ira y que desbalancearán tus planes.

mujer

Todo es parte del viaje. Solo tienes que recordar lo fuerte y lo capaz que eres; que puedes superar cualquier obstáculo y que eres perfecta en la piel en la que estás.

Deja de pensar en todo lo que has fallado, en todo lo que has perdido y todo lo que aún no has alcanzado. lPorque no hay nada de malo de sentirte perdida en donde estás.  Cambia el chip y piensa que solo estás ganando conocimiento, sabiduría, experiencia y lecciones.

Todo lo que pasas te enseña cómo sobrevivir y a saber quién eres. Cada momento doloroso o confuso puede hacerte sentir que te rompes, pero piensa que también te construye. Y poco a poco lograrás estar en el siguiente punto donde quieres estar. Confía en el momento pero sobretodo confía en ti.

Te recomendamos en video